MADRID   |   Tel. 91 123 45 67   |   Mov. 646 816 056

HOME2022-04-22T10:49:37+02:00

Consultoría estratégica FIDELIDAD, EXIGENCIADISCRECCIÓN Y ADAPTABILIDAD

NUESTRA MISIÓN

cirmat es una consultoría estratégica de inteligencia, investigación y seguridad corporativa que tiene como objetivo generar conocimiento mediante la obtención de una adecuada información adaptada a las necesidades de la compañía. Asimismo, mediante una correcta praxis y disciplina metodológica se procede a elaborar un análisis personalizado que permite trazar el rumbo adecuado en la toma de decisiones empresariales, protegiendo y reforzando sus operaciones.

NUESTRO EQUIPO

cirmat cuenta con equipos multidisciplinares de analistas, expertos y colaboradores especialistas con una nueva visión en la función de la inteligencia y seguridad, aunamos el factor humano y la tecnología.

La dirección se caracteriza por coordinar perfiles competentes en análisis e investigaciones operativas, con el objeto de cubrir todas las áreas de trabajo necesarias, buscar oportunidades, encontrar soluciones y favorecer las ventajas competitivas de sus clientes.

Todos los profesionales se ajustan a los códigos de conducta y normativa aplicable con auditorias de seguridad y control interno con el propósito de trabajar bajo el paraguas de la estricta confidencialidad y legalidad, siendo la discreción, fidelidad e integridad nuestras principales virtudes.

Creemos en la disponibilidad como herramienta fundamental para trabajar en inteligencia y seguridad, la información no entiende de espacio y tiempo.

SERVICIOS CIRMAT

A continuación les mostramos todos los servicios que cirmat le ofrece. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda

CIRMAT INFORMA

Le mantenemos al día de todas las noticias relacionadas con nuestro sector.

VER MÁS NOTICIAS

CONTACTA CON NOSOTROS

A continuación les mostramos nuestros datos de contacto. Si lo prefiere puede enviarnos el siguiente formulario con todos sus datos y a la mayor brevedad posible contactaremos con usted.

    Teléfono: 646 816 056 | Email: info@cirmat.com

    Madrid

    Ir a Arriba